NUESTROS PROGRAMAS

SELECCIONA ENTRE MÁS DE 21 PROGRAMAS
DE EDUCACIÓN TÉCNICA

Elyon Yireh pone a tu disposición programas técnicos laborales en Barranquilla por competencias según denominaciones de las mesas sectoriales SENA. Nuestros programas abarcan distintas áreas laborales, entre estas: área de la salud, área de estética y belleza, área de ventas y servicios, área de gastronomía, área industrial, área de turismo, área de comercio internacional, área de sistemas, área administrativa, área judicial entre otras.

ÁREA DE COMUNICACIÓN

PRODUCCIÓN DE CONTENIDO AUDIOVISUAL PARA RADIO Y TELEVISIÓN

Capacitar jóvenes en el manejo técnico en el área de la comunicación radial y la televisión, para mejorar el nivel de calidad en la producción y ejecución de programas en la radio, desarrollando competencias para el manejo de la voz, la imagen, capacitándolos para la coordinación, dirección, producción y presentación en el diseño, planeación, ejecución y animación de programas de radio y televisión.

Monitorear la calidad de la emisión directa o grabada de programas de radio y televisión.

Operar y dirigir equipo de transmisión u otro equipo para emitir y recibir señales.

Hacer reparaciones de emergencia al equipo y reemplazar los programas en caso de fallas en la señal.

Determinar con directores y otros miembros del equipo las secuencias y planos de filmación, movimientos de cámara y composición de las películas.

Seleccionar e instalar el equipo a utilizar e implementar lentes, filtros, películas y otros accesorios para las cámaras.

Ajustar enfoques, exposición, iluminación y otras adaptaciones de las cámaras.

Operar cámaras de Vídeo, cine o televisión para grabar noticias, eventos, películas, programas de televisión y Vídeos.

Insertar y grabar textos, letreros o caracteres en las películas.

Probar y dar mantenimiento al equipo

Resolución 06822 DEL 2015 Emanada por la Secretaria de Educación Distrital

1 Año teórico