NUESTROS PROGRAMAS

SELECCIONA ENTRE MÁS DE 21 PROGRAMAS
DE EDUCACIÓN TÉCNICA

Elyon Yireh pone a tu disposición programas técnicos laborales en Barranquilla por competencias según denominaciones de las mesas sectoriales SENA. Nuestros programas abarcan distintas áreas laborales, entre estas: área de la salud, área de estética y belleza, área de ventas y servicios, área de gastronomía, área industrial, área de turismo, área de comercio internacional, área de sistemas, área administrativa, área judicial entre otras.

ÁREA DE ADMINISTRACIÓN

humanos

RECURSOS HUMANOS

Ofrecer al estudiante una visión integral del proceso de Selección y reclutamiento de Recursos Humanos centrándose en un profundo análisis de cada una de las herramientas de esta función así como el ajuste de la misma con diferentes aspectos organizativos.

Ser capaz de desarrollar un proceso completo de Selección por Competencias orientado al análisis y evaluación de las habilidades personales del candidato para alcanzar un rendimiento eficiente en el puesto de trabajo.

Apoyan a los asistentes de personal y especialistas de Recursos Humanos; recopilan, actualizan  y tramitan información para reclutamiento, entrenamiento, evaluación y clasificación de personal. Están empleados por departamentos de personal en el sector público y privado.

Auxiliar de talento humano, auxiliar de reclutamiento, auxiliar administrativo.

Resolución 06822 DEL 2015 Emanada por la Secretaria de Educación Distrital

1 Año teórico

6 Meses de practica

admin

AUXILIAR ADMINISTRATIVO

Desarrollar competencias en los estudiantes AUXILIARES ADMINISTRATIVOS, que les posibilite desenvolverse dentro de las actividades administrativas de la entidad para recopilar información en la empresa, verificar documentos y tramitar todo lo relacionado con las solicitudes de licencias, permisos, manejo de contratos, en los sectores público y privado.

El egresado tendrá capacidad de liderazgo, trabajo en equipo, dinámica, responsable respetuosa, con criterio de  asumir grandes metas en la consecución de objetivos, teniendo en cuenta la visión y misión , dispuesta a resolver cualquier impase con tacto y prudencia, para manejar situaciones diversas distinguiendo jerarquías y prioridades con agudeza visual en pro de la organización, entidad donde labore. Todo lo anterior basado en la competitividad en el desarrollo de las funciones secretariales.

Resolución 07362 DEL 2013 Emanada por la Secretaria de Educación Distrital

Auxiliar  administrativo

Resolución 07362 DE 2013 Emanada por la Secretaria de Educación Distrital

1 Año Teórico

6 Meses de practica